NUESTRAS COBERTURAS

Inicio|Coberturas

LAS COBERTURAS MÁS COMPLETAS

Asistencia para el Ciclista.

Asistencia médica y sanitaria, traslado y repatriación en caso de enfermedad o accidente, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, convalecencia en hotel, repatriación o transporte del Asegurado fallecido y regreso anticipado por fallecimiento de un familiar.

Asistencia para la Bicicleta.

Traslado de la bicicleta en caso de avería, accidente, pinchazo o falta de aire en las ruedas. Reparación de urgencia de la bicicleta en la carretera, gastos de desplazamiento y mano de obra, rescate de la bicicleta. Gastos para recoger bicicleta averiada. Gastos de envío de piezas de recambio de la bicicleta. Envío de un profesional para retirar la bicicleta. Transporte de la bicicleta averiada o accidentada.

Muerte e invalidez por accidente 6.000€

Nuestro seguro para bicicletas inclyue Indemnización en caso de fallecimiento por accidente del Ciclista o cuando, como consecuencia del accidente, se produzca la invalidez permanente absoluta o parcial del Ciclista

Reembolso gastos servicios médicos hasta 4.000€

El seguro para Bicicletas de Segurabici cubre los gastos de carácter urgente para la primera atención médica, honorarios médicos y gastos por intervención quirúrgica, gastos de hospitalización y farmacéuticos.

Reclamación de daños

Reclamación, amistosa o judicial, en nombre del Ciclista a los terceros responsables de los daños y perjuicios que le hayan causado como consecuencia de hechos derivados de la circulación, con nuestro seguro de bicicleta puedes circular completamente tranquilo, ya que estarás cubierto en cualquier accidente que se derive de la circulación

Rembolso de gastos de rescate y salvamento

Cuando como consecuencia de un accidente corporal y/o enfermedad durante la práctica de ciclismo se precise la intervención especial de: helicópteros de rescate o medicalizados, aviones o avionetas de rescate o medicalizadas, personal médico de salvamento, personal de rescate en montaña (GREIM, SEREIM,EREIM y similares), utilización de vehículos y motocicletas de rescate o medicalizadas, ambulancias, bomberos y cualquier otra fuerza o cuerpo de seguridad del estado cuyo fin sea el rescate o salvamento del ciclista, la Compañía asumirá el reembolso de los gastos de rescate y/o salvamento con el límite de 12.000 (DOCE MIL) euros por siniestro y año de seguro.

Para tener derecho al reembolso, la práctica del ciclismo tiene que ser realizada en la bicicleta asegurada por la presente póliza y el ámbito geográfico de aplicación será exclusivamente en Territorio Nacional de España, Portugal, Gibraltar, Andorra y sur de Francia.

El Asegurado deberá presentar las facturas a su nombre y un informe acreditativo que justifique la intervención de estos equipos especiales.

contrata ya
tu seguro

danos tu teléfono y resolveremos todas tus dudas:

CONTACTO