RESPONSABILIDAD CIVIL

Inicio|Responsabilidad Civil

En los servicios que contratas con SeguraBici cuentas también con un seguro de Responsabilidad Civil, para que no tengas que preocuparte en este tipo de situaciones.

¿Cuándo es necesario el seguro de Responsabilidad Civil?

Una situación que puede resultar completamente normal es aquella en la que yendo con nuestra bicicleta, de forma involuntaria, choquemos con otro ciclista y nos exija una indemnización por daños ocasionados.

La Responsabilidad Civil contempla precisamente los daños personales y materiales que pueda ocasionar a terceros el ciclista durante el uso de la bicicleta.

Un seguro de Responsabilidad Civil te ofrece las coberturas que necesitas para recibir un respaldo económico en caso de que se produzca esta situación.

Seguro de Responsabilidad Civil con SeguraBici

Con nuestra cobertura de Responsabilidad Civil en SeguraBici no tendrás que preocuparte de nada. Te respaldamos en el pago de la indemnización económica que se te exija bajo este concepto, hasta un límite de 450.000,00 €.

Entre otras cosas también queda cubierta la defensa en cualquier procedimiento judicial que se derive de un accidente. Del mismo modo, el seguro de la bicicleta también garantiza que contarás con la prestación necesaria de las fianzas, para garantizar las resultas civiles de los procedimientos legales que se pongan en marcha.

¿Cuándo es aplicable la cobertura por Responsabilidad Civil?

La cobertura por Responsabilidad Civil que te ofrecemos en los seguros de SeguraBici se extiende a las siguientes situaciones:
• En caso de tenencia, utilización, conducción y/o empleo de la bicicleta que es de tu propiedad, es el vehículo objeto del seguro y está detalladamente descrita en las Condiciones de la póliza.

• Cuando se producen daños durante un proceso de montaje, reparación y limpieza de la bicicleta asegurada por el propio Asegurado.
• Cuando se producen daños a consecuencia de la caída de bultos y/o equipajes de la bicicleta objeto del seguro, así como también se incluye la Responsabilidad Civil por los daños que pudiera ocasionar directamente el propio Asegurado en su posible caída.
• Cuando se producen daños ocasionados por elementos remolcados o incorporados, que estén siempre debidamente autorizados, a la bicicleta objeto del seguro, como por ejemplo remolques para mercancías o de niños (jogger bike), portaequipajes, mercancías o sillas porta-niños.

En cualquiera de estas situaciones, nuestro seguro te ofrece la cobertura de Responsabilidad Civil que necesitas. Si tu caso es distinto, puedes consultarnos cualquier duda o incidente sucedido y nuestro equipo de profesionales te ofrecerá el asesoramiento que necesitas.

contrata ya
tu seguro

danos tu teléfono y resolveremos todas tus dudas:

CONTACTO